domingo, 12 de abril de 2009

La Depredadora


Bebe Buell no soporta que la llamen la ¨Depredadora¨ del Rock; prefiere que la traten de ¨Duquesa¨. Por su lecho pasaron Iggy Pop, David Bowie, Mick Jagger, Elvis Costello, Rod Stewart, Jimmy Page y Steven Tyler, entre muchísimos otros.
Chica playboy que paso por brazos de mas de una docena de famosos y rockstars envenenandolos con su canto de sirena y un increible magnetismo sexual que dio de comer a los periodicos mas de 30 años.

La madre de Liv Tyler habla sobre cada uno de sus amantes:

STEVEN TYLER /El drogadicto. Steven Tyler era como el Dr. Jekyll y Mr Hyde. Yo me enamoré del Dr. Jekyll, pero no podía soportar que a diario se convirtiera en Mr. Hyde por culpa de las drogas.Su grado de adicción era patético. Estaba tan hecho polvo que nunca creí que pudiera durar más de un año vivo cuando me quedé embarazada de él... Seguir adelante con aquel bebé fue la decisión más dura y más gratificante de mi vida. Desde que reconoció a Liv como su hija, somos muy buenos amigos.

ELVIS COSTELLO /El dramático. Elvis fue el gran amor de mi juventud.Me costó mucho superar la ruptura con él... Sexualmente, conecté con él a un nivel como nunca antes lo había hecho con ningún otro hombre. Entre nosotros había una química muy, muy poderosa...Le gustaba ponerse dramático y se ponía de rodillas ante mí: «¡Tiéntame, tiéntame. Hazme pecar!».

DAVID BOWIE /El maquillador. David y yo decidimos acostarnos, pero entonces nos dio por reír, y en vez de hacer el amor nos dio por maquillarnos. Él sabe mucho de maquillaje y moda. Fue el primer hombre que me pintó las uñas... Creo que yo no era su taza de té sexual. Yo no era negra, ni «rara». A veces, el sexo simplemente no funciona.

MICK JAGGER /El amante. Mick es el amante más dulce, más tierno y más considerado que pueda haber. También es agresivo y fuerte cuando hace falta. Lo único que quiere es darte placer como Warren Beatty y Jack Nicholson, es un perfecto «practicante» del amor. Dios los puso en este planeta para que amaran a las mujeres.

JACK NICHOLSON /El gracioso. Jack Nicholson y Warren Beatty me estaban siempre diciendo que el mundillo del rock era muy efímero, que diera el salto definitivo a Hollywood... Con Jack lo hice por primera vez en un coche. Me sentí un poco como una colegiala en su primer escarceo amoroso. Fue muy sexy. Una amiga suya, Pam, nos sorprendió, y Jack estuvo muy gracioso: «Ya ves, aquí estoy con Bebe, manteniendo una conversación».

JIMMY PAGE /El burlador. Con Jimmy Page tuve una relación muy seria. Si él me hubiera dicho que dejara a mi novio oficial, Todd Rundgren, lo habría hecho. Pero nunca me lo llegó a pedir...Jimmy tenía una rivalidad tremenda con Mick Jagger. Competían también en cuestión de mujeres. Mick me llegó a decir: «Acuéstate con quien quieras, pero no con Jimmy Page». Jimmy se solía burlar de mí con recochineo: «¿Así que te acostaste con Mick?».

IGGY POP /El adorable. Tuve un flechazo con Iggy. Se lo presenté a mi madre y le pareció un tipo encantador e inteligente. Me dijo que su «look» le parecía un poco «raro», pero todos los chicos que llevaba a casa le parecían entonces «raros»... Iggy era un tipo adorable hasta que se enganchó a las drogas. Nuestra relación habría sido mucho más seria si no llega a ser por eso.Tomaba sobre todo pastillas, Tuinol y Valium. Una vez, estando con él, esnifé una raya. Yo no sabía que era heroína. Lo pasé fatal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario